15 CONSEJOS PARA MANTENER PC CON SU MAYOR RENDIMIENTO.

CONSEJOS PARA CUIDAR NUESTRA PC. PARA QUE NOS DURE MAS!

Como cuidar tu PC(15 Consejos o Pasos)

Si tu amas a tu PC..!! en verdad pues tal vez te ayuden estos consejos que te daré:

Paso 1

pc

SOFTWARE ANTI-VIRUS Instalar anti-virus respetable te ayudará a librar tu computadora de virus, troyanos, etc., los cuales la hacen inmensamente más lenta. Hay cientos de programas para elegir. Yo sugiero Avira Anti-Virus. Poseen algunos de los mejores programas en la web. También hay anti-virus gratis disponibles, pero no son tan efectivos como los pagos.

Paso 2

consejos

DESFRAGMENTAR TUS DISCOS El fragmentado de los discos rígidos ocurre más que nada cuando borras archivos, los mueves o cuando tu computadora pierde poder inesperadamente. Desfragmentar regularmente ayuda a arreglar tus archivos, optimizarlos para más rápido acceso. El sistema operativo de Windows posee esta característica y es muy fácil de usar desde el menú de inicio. O puedes bajar la versión gratuita del desfragmentador Auslogic, el cual yo creo que es mejor.

Paso 3

shutterstock_27057391

Tormentas Electricas Apague el PC inmediatamente cuando haya tormentas eléctricas. Sabemos que es muy divertido o necesario utilizar la máquina bajo estas condiciones, pero es mejor esperar a un tiempo a que este fenómeno atmosférico amaine para prevenir posibles descargas de energía que fundan el sistema interno. Si no va a utilizar el portátil por un período de tiempo, saque la batería para evitar que el funcionamiento del aparato se vaya a ver afectado.

Paso 4

con

LimpiezaMantenga su computadora bien limpia. Aplique sobre ella un paño seco habitualmente para poder eliminar los rastros de polvo y otros componentes que se instalan dentro o fuera del sistema. No solamente hágalo con el aspecto exterior; dedique de vez en cuando a destapar el disco duro para hacerle una limpieza profunda, al menos dos veces por semana.

Paso 5

cuida

No golpear No la emprenda a golpes con la máquina cuando esta parece que no funciona como debería. Tenga paciencia porque a veces los equipos pueden bloquearse, y en este caso se trata de un fallo normal que ante un golpe puede causar, aquí sí, un verdadero problema. Tenga cuidado cuando tenga que desplazar el ordenador de su sitio: hágalo sin pisa, consciente de que está manejando algo muy delicado.

Paso 6

estos

Actualizacion Actualiza tu PC de modo regular con los últimos drivers y actualizaciones de programas. Hacer esto mejorará la eficiencia de muchos de los programas y el funcionamiento general.

Paso 7

Como cuidar tu PC(15 Consejos o Pasos)

Desabilitar cosas innecesarias y desinstalacion de cosas que no sirven en el sistema..pero mas desactivar cosas que no sean utiles

Paso 8

pc

RevisionEn caso de que tenga que trabajar o vaya a usar el computador u ordenador por un largo período de tiempo, revise que la estructura para su conexión esté adecuadamente organizada. Algunas veces cuando estamos manipulando una gran cantidad de datos, se nos olvida que algún cable de alimentación está mal conectado y, aparte de que puede hacer perjudicar nuestro trabajo, puede influir negativamente en el sistema eléctrico del equipo.

Paso 9

escritorioen-mdfmuy-buen-estadopara-pclugar-torrecoqueto-819201-mlu20291290312_042015-o

AmbienteSiempre se debe manterner la PC y usted en un lugar comodo para que los dos se sientan comodos

Paso 10

la

Agua Cuando se este en la PC es recomendable mantenerla lejos del agua y no regar agua sobre ella mucho menos si esta encendida,tambien lejos de la humedad y el sol

Paso 11

con

ComidaCuando este en la PC no llevar comida sobre ella ni comer junto a ella.ya que sus residuos pequeños de comida caen y se meten en partes dificiles de sacar

Paso 12

cuida

DurezaNo tocar la pantalla con manos sucias ni aplastar ni maltratar el raton ni las teclas ni ninguna otra parte fuertemente

Paso 13

estos

Razonar y Pensar Muchas veces me dicen que una computadora no está funcionando bien y descubro que han descargado programas de Internet o de un CD de un amigo. La instalación de software ocupará espacio en el disco duro, lo que provocará que tu computadora trabaje con más lentitud. Estos programas podrían también ser una puerta abierta para virus y causar que otros programas se colapsen. La clave: instalar tan pocos programas como sea posible. Si puedes, usa una segunda computadora para “jugar” y probar los programas que deseas usar en toda la empresa.

Paso 14

Como cuidar tu PC(15 Consejos o Pasos)

Eliminacion En forma muy regular -cada dos o tres meses- debes inventariar tu computadora para borrar los programas que no necesites. Éstos ocupan valioso espacio en tu disco duro, y, si no los usas, debes quitarlos por medio de la opción “Agregar / Quitar Programas”, que está en el “Panel de Control” en el menú “Inicio”.

Paso 15

arde-el-ordenador

CalentamientoNo tener mucho tiempo encendida la PC…ya que al producir mucho calor puede afectar varios cables u otros dispositivos internos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s